Saltar al contenido

Alice madness returns pc gratis

Alicia: la locura vuelve mac

La acción de Alicia: La locura vuelve tiene lugar 11 años después de los acontecimientos finales de la Alicia de American McGee. Durante todo este tiempo la protagonista estuvo viviendo y recibiendo tratamiento en Londres. Hizo todo lo posible por curarse de su enfermedad con la ayuda del psicólogo, pero no pudo deshacerse de sus fantasmas.

Alice perdió a sus padres en un incendio. Alice Madness Returns Free Download. Para averiguar la verdad sobre su muerte, accedió a dejarse hipnotizar, a pesar de que su terapia aún no había terminado. Durante un periodo de tiempo tan largo, el país ha cambiado mucho. Se ha vuelto difícil ser reconocido. Ahora Alice tiene que oponerse sola a su imaginación. Ella tiene poco equipo, como lo hizo anteriormente. Un cuchillo de trinchar, una caja de pimienta, un caballo de juguete en el palo, una tetera y un paraguas, son todas las cosas útiles que posee. Sin embargo, cada objeto tiene su propio uso y poder específico. Algunos dirán que la trama es bastante ordinaria y trillada. Sin embargo, la historia se desenvuelve en un extraño mundo desconocido. Los gráficos nítidos, el doblaje preciso y las bandas sonoras hechizantes hacen que el juego sea más interesante y cautivador. Sin duda, esta aventura atraerá a la mayoría de los amantes de los juegos y animará su tiempo libre.

Alice: la locura vuelve emulador

Alicia: Madness Returns tiene lugar 10 años después de la conclusión del juego original, con Alice luchando por recuperarse del trauma emocional de haber perdido a toda su familia en un incendio fatal. Tras pasar una década internada en un manicomio, finalmente es liberada al cuidado de un psiquiatra que tal vez pueda ayudarla a vencer las alucinaciones de pesadilla que aún la persiguen. Alicia se embarca en una misión para descubrir la verdadera causa de la misteriosa muerte de su familia, saltando de un Londres sombrío y descarnado a un rico y provocador País de las Maravillas.

QUIZÁ TE INTERESE:  Asalto al carro blindado online

Juego de Alicia

Esta es la secuela del primer juego de la serie de American McGee’s Alice. La serie está desarrollada por EA, sí, has leído bien. EA ha hecho un juego fuera de la caja en el pasado, loco derecho. Alice: Madness Returns es una idea de juego que pensé que nunca vería, tomando una querida película de animación para niños como Alicia en el País de las Maravillas y cambiándola por un juego de terror psicológico muy oscuro. El estudio propiedad de EA, Spicy House, está en proceso de crear una secuela de este juego.

Alicia: Madness Returns es posterior al juego original, pero sigue ambientado en el País de las Maravillas. Comienza con Alicia teniendo una alucinación debido a la traumática muerte de su familia a causa de un incendio. La alucinación va empeorando hasta que se despierta de nuevo en un mundo familiar a su país de las maravillas. Aunque no es como ella lo recuerda. El País de las Maravillas ha sido corrompido por algo, que no es del País de las Maravillas, llamado Tren Infernal, que ha estado destruyendo la tierra. Después de descubrir esto, emprende un viaje para detener la corrupción del País de las Maravillas y averiguar más sobre su pasado irregular.

Alicia: vuelve la locura 2

Alicia: Madness Returns es un juego de plataformas de acción en tercera persona para un solo jugador. Visita la sombría realidad del Londres victoriano y viaja al bello pero espantoso País de las Maravillas para descubrir la raíz de la locura de Alicia.

QUIZÁ TE INTERESE:  Attack on titan 2 final battle digital

Hace once años, un espantoso incendio se llevó a la familia de Alicia y dejó su mente terriblemente marcada. Después fue recluida en el manicomio Rutledge, donde luchó por enfrentarse a sus demonios deslizándose aún más en su mundo de fantasía del País de las Maravillas. Ahora, después de diez años, por fin ha conseguido su liberación, pero sigue soportando la pesada carga psicológica de aquel trágico suceso.Con su mente destrozada, es incapaz de resolver el miedo que le provocan sus extraños recuerdos, sueños y visiones. Tal vez le vaya mejor en el País de las Maravillas. Siempre lo ha hecho. Allí viaja en busca de lo que el mundo «real» no puede ofrecer: seguridad, conocimiento y la verdad sobre el pasado. Pero en su ausencia, el País de las Maravillas también ha sufrido. Algo ha salido terriblemente mal, y ahora un gran mal está descendiendo sobre lo que una vez fue su hermoso refugio. ¿Podrá Alicia salvar el País de las Maravillas -y a sí misma- de la locura que los consume a ambos? Características principales: Intensa acción en 3ª persona: Explora un oscuro y destrozado País de las Maravillas: Habilidades mágicas: Rompecabezas interactivos: