Saltar al contenido

Blanco negro y gris

Ver negro blanco y gris online gratis

Este listado es para una geoda blanca y negra pulida. Esta geoda tiene bandas de ágata negra, blanca, gris y marrón. Tiene 2 centros que están llenos de puntos de cuarzo. Todas las piedras son únicas, por lo que esta geoda es única. Usted recibirá la geoda que se muestra en las fotos.

ÁGATA: Las ágatas son piedras coloridas con múltiples bandas que se encuentran en la lava volcánica. Se encuentran en una increíble variedad de patrones, se cree que es una poderosa piedra curativa y fortificante. El ágata simboliza el tercer ojo. En la antigüedad, se llevaba como amuleto y se creía que era la piedra de la prosperidad.

EL CRISTAL DE CUARZO: Leyendas de todo el mundo rodean a esta gema. El cuarzo ha sido llamado luz cristalizada, hielo petrificado, lágrimas de ángel y lágrimas de Isis. Se utiliza universalmente como emblema de pureza, fuerza, poder y curación. Los budistas utilizan el cuarzo para alcanzar la iluminación. Abre todos los chakras y se considera el ancestro del mundo de las gemas. El cristal de cuarzo es la más versátil y positiva de las piedras. Hoy en día, los nativos americanos siguen poniendo cuarzo en la cuna de todos los recién nacidos.

Exterior de la casa en negro y gris

La decoración en blanco, negro, madera y gris se combina a la perfección, como demuestra esta colección de cinco elegantes diseños de interiores. Sobre un lienzo fresco de blanco básico y gris pálido, el hermoso tono de la madera se convierte en el color que destaca en el esquema. El cálido tono natural acentúa las materias primas más frías del diseño, mientras que los potentes momentos de negro aportan confianza a la mezcla. Variar las cantidades de cada tono dentro de un esquema de habitación es transformador, y puede cambiar por completo el carácter de un espacio desde la luz, el espíritu y la comodidad, hasta la oscuridad deliberada y ultra dramática. Acompáñenos en el estudio del equilibrio perfecto entre el blanco, la madera, el gris y el negro en salones, baños, dormitorios y armarios de lujo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Black mirror pelicula interactiva online gratis

Una balaustrada de madera maciza atraviesa nuestro primer ejemplo de interior en blanco, negro, madera y gris. Al ser el mueble más grande de la habitación, el sofá moderno de color gris suave se utiliza para equilibrar con frialdad la enorme extensión de tono cálido de la madera. Los cojines de colores coordinados mantienen la calma y la cohesión.

Ideas de salones en blanco, negro y gris

Black White + Gray: A Portrait of Sam Wagstaff and Robert Mapplethorpe es un documental estadounidense de 2007 dirigido por James Crump[1]. La película narra la relación simbiótica entre Sam Wagstaff, conservador de museos y coleccionista de obras de arte estadounidense, y Robert Mapplethorpe, el fotógrafo de bellas artes estadounidense cuyas controvertidas imágenes fueron el centro del debate sobre la financiación pública de las artes y las guerras culturales de finales de los años 80.[2]. [2] [3] La película también explora la relación que ambos compartieron con la poeta y músico Patti Smith en el mundo del arte neoyorquino de la década de 1970[4].

Los colores negro, blanco y gris se llaman

Una mirada a la vida y la contribución de Sam Wagstaff (1921-1987), comisario, creador de tendencias, coleccionista de fotografías y amante y guía de Robert Mapplethorpe (1946-1989), contada cronológicamente con imágenes de archivo, fotografías y entrevistas contemporáneas. Wagstaff es de clase alta, guapo y gay, y se reinventa tras la Segunda Guerra Mundial como comisario, con un éxito extraordinario. En los años 70, es amigo de Mapplethorpe y Patti Smith, su madre le ha dejado una fortuna y colecciona fotografías antiguas por montones. Muchos de los que comentan hablan de su contribución, en gran parte olvidada, al arte: el descubrimiento de la fotografía. La película aclara las cosas.