Saltar al contenido

Bot de muscia para discord

Discord music bot youtube

Sin embargo, crear un bot musical de Discord puede ser un proceso largo y doloroso. No todo el mundo es capaz de codificar, y aprender a trabajar con la API de Discord lleva tiempo. Por suerte, hay cientos de bots musicales de Discord públicos para que elijas y añadas a tu servidor ahora mismo.

En este artículo, vamos a repasar los tres mejores bots públicos de Discord para reproducir música en cuanto a características y fiabilidad. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube, donde hemos hecho un breve vídeo sobre nuestros bots de Discord favoritos.

El bot de Discord admite actualmente la reproducción desde YouTube, SoundCloud y Twitch livestreams. También permite reproducir y buscar directamente desde YouTube, poner en cola canciones, importar listas de reproducción de YouTube y mucho más.

Otra gran ventaja de Rythm es la posibilidad de controlar el bot a través de su panel web. Aunque actualmente está en fase beta, el panel permite solicitar, reproducir, pausar y saltar canciones sin tener que utilizar los comandos de Discord.

FredBoat también incluye un sistema de permisos en el que puedes definir niveles de acceso para tres rangos diferentes: administrador, DJ y usuario. Esto te permite crear permisos para el personal de tu servidor, los usuarios normales y un nivel de usuarios en los que confías para controlar FredBoat. El bot de Discord también incluye algunos comandos de moderación, como patear y banear, pero hay bots de moderación de Discord mucho mejores por ahí.

Discord music bot spotify

Discord ha sido una de las mejores plataformas para conectar con tus amigos, con un montón de características que facilitan la creación de una comunidad que comparte los mismos intereses. Una de sus características que resulta ser muy querida por las masas es la capacidad de colocar bots de música en sus servidores.

QUIZÁ TE INTERESE:  Borderlands 3 cabezas

Si estás buscando bots musicales de Discord que todavía funcionen, hemos recopilado una lista de bots musicales disponibles para añadir, cómo añadirlos y las instrucciones para usarlos. Consulta los detalles a continuación.

Si siempre has querido escuchar música todo el día, todos los días, entonces el Bot de Radio de Discord 24/7 es para ti. Puedes transmitir en directo cualquier música o emisión de radio en tu chat de voz. 24/7 también ofrece una versión premium que ofrece funciones adicionales, pero puedes utilizarlo sin interrupción sin tener que pagar.

Aqua Music es un sencillo bot que hace un excelente trabajo reproduciendo música siempre y cuando el usuario vote por ella. Tiene una función 24/7, lo que significa que nunca dejará el chat de voz aunque no haya música sonando. Incluso puedes configurarlo para que reproduzca automáticamente la música, lo cual es útil si no quieres tener que pulsar Alt + Tab cada vez que termina una canción.

Discordia musical

En los últimos años, Discord se ha consolidado como el mejor servicio de chat para juegos del sector. Gracias a su interfaz de usuario fácil de usar y a su conjunto de características, ningún otro servicio de chat de juegos puede igualar su destreza. Una de las mayores características de Discord es su capacidad para integrar bots de Discord que no sólo ayudan a automatizar cosas, sino que también realizan acciones que no son posibles de forma nativa. Mis bots de Discord favoritos son los de música, que permiten a los usuarios escuchar música de fondo mientras toda la comunidad chatea entre sí. Tanto si eres nuevo en el uso de bots de música para Discord, como si estás buscando nuevos bots de música tras el cierre de Groovy bot, te tenemos cubierto. En este artículo, echaremos un vistazo a todos los bots de música para Discord y haremos una lista de los 12 mejores bots de música para Discord que puedes utilizar en 2022.

QUIZÁ TE INTERESE:  Bateria ordenador portatil samsung

Para añadir un bot de Discord a tu servidor, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los enlaces proporcionados y luego hacer clic en el botón «Invitar». Por último, selecciona el servidor al que quieres añadir el bot y luego haz clic en el botón «Autorizar». Si quieres un tutorial detallado con imágenes, puedes consultar nuestro artículo sobre cómo crear un servidor de Discord y cómo añadir bots a Discord y utilizarlo para añadir bots musicales de Discord a tu servidor. Dicho esto, vamos a nuestra lista.

Cómo añadir un bot de música a la discordia

Discord es una de las plataformas de comunicación instantánea de mayor crecimiento. Comenzó como una aplicación de mensajería y chat de voz para jugadores, pero hoy en día se ha expandido a todos los PC. Desde los juegos hasta el chat en general, todo el mundo la utiliza. Discord también ofrece bots y funciones para ampliar la experiencia del usuario. Uno de los tipos de bots que están disponibles en los servidores de Discord son los bots de música.

Discord permite a los usuarios crear servidores a los que pueden invitar a sus amigos o a personas que tengan el mismo interés, o a personas que jueguen al mismo juego. Los servidores de Discord son como un gran chat de grupo pero con muchas más funciones. Los Music Bots permiten a los usuarios escuchar música mientras juegan o simplemente chatean con sus amigos. Los Bots de Discordia se crean como un usuario virtual de Discordia. Para escuchar música tienes que unirte a un canal de voz y luego ejecutar un comando específico para ese bot para que se una al canal de voz y comience a reproducir música.

QUIZÁ TE INTERESE:  Box tv mania

Los bots de música de Discord permiten que varios miembros de un servidor escuchen la misma música al mismo tiempo. Los bots de música de Discord pueden encontrar canciones en YouTube, Spotify u otras plataformas y reproducirlas en un canal de voz de Discord.