Saltar al contenido

Box tv mania

Equipo de la jungla

El proyecto de Nick Rhodes y Warren Cuccurullo de Duran Duran, TV Mania, comenzó a mediados de los 90 como un conjunto de canciones que giraban en torno a una familia ávida de fama en un reality show, una idea adelantada a su tiempo. El dúo grabó las canciones mientras su banda principal estaba en pausa, incorporando muestras de programas de televisión en sus canciones sobre religión, moda, productos farmacéuticos y videojuegos. Cuando la realidad alcanzó a la historia del dúo, Cuccurullo y Rhodes dejaron de lado las canciones, para luego retomarlas en la década de 2010, publicándolas como Bored with Prozac and the Internet? en 2013 como un lanzamiento digital y una caja de vinilo de edición limitada. ~ Heather Phares

Ropa de Tv manía

TV Mania fue un grupo electrónico británico-estadounidense fundado en 1995 y formado por el teclista Nick Rhodes y el guitarrista Warren Cuccurullo (ambos de Duran Duran), el antiguo técnico de teclados de Duran Duran y colaborador Mark Tinley (también conocido como Mark Ty-Wharton) y el productor y multiinstrumentista Anthony J. Resta.

Este proyecto paralelo de larga duración, al que Rhodes y Cuccurullo volvieron cuando el trabajo en varios proyectos de Duran Duran se ralentizó, produjo más de 60 canciones, pero no vio un lanzamiento comercial en ese momento, aunque el álbum de Duran Duran Medazzaland contenía algún material de TV Mania reelaborado[1] Algunas canciones han aparecido en el sitio web de Cuccurullo y en la película de 2004 Trollywood, dirigida por Madeleine Farley[2].

La producción de los álbumes de Duran Duran Medazzaland y Pop Trash por parte de Cuccurullo, Rhodes y Anthony J. Resta también se acreditó a TV Mania, así como a SYN Productions, la productora fundada por LeBon, su esposa Yasmin y Nick Wood. Esto supuso un cambio con respecto a los álbumes anteriores, en los que la producción siempre se acreditaba a Duran Duran más algún productor externo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Batman black friday

Imágenes enigma2

Nueva York, NY – 14 de enero de 2013 – A mediados de los años 90, el teclista y miembro fundador de Duran Duran, Nick Rhodes, y el guitarrista Warren Cuccurullo tuvieron lo que resultó ser una premonición de una sociedad en la que el voyeurismo estaba entretejido en el tejido cultural. Al querer compartir su visión del futuro, crearon su banda sonora en forma de un álbum llamado TV Mania: Bored With Prozac and The Internet…, que también pretendían convertir en un musical de Broadway.

Los temas se construyeron mezclando muestras de televisión y pistas rítmicas en bucle para crear una colección de canciones sónicamente sofisticadas que ahora sirven como telón de fondo perfecto para la energía y la atmósfera frenéticas de la era digital actual. Poco después de terminar las mezclas finales, las cintas originales fueron almacenadas y el proyecto se archivó temporalmente al tener otras prioridades. La intención siempre fue encontrar tiempo entre los ciclos de proyectos de Duran Duran para volver a publicar el álbum, quizás en torno a algún aniversario de su creación. Aunque se habló de ello a menudo a lo largo de los años, se pensó que las cintas se habían perdido, así que no fue hasta hace poco, cuando al revisar el material en un almacén fuera de la ciudad, para digitalizar los viejos masters que se guardaban allí, Rhodes descubrió las cintas originales de TV Mania mal archivadas, y rápidamente decidió que hacía tiempo que debían ser publicadas. El 11 de marzo de 2013, el proyecto TV Mania verá finalmente la luz en vinilo y en una caja de edición limitada a través de The Vinyl Factory y en formato digital a través de The Orchard/Beatport.

QUIZÁ TE INTERESE:  Bateria ordenador portatil samsung

Enigma 2

Here is a new channel list update dated 8-5-2022 for enigma2 receivers with new bouquets added to the list. The channel lists are available in direct download or from the E2settings plugins.

The manufacturer octagon will release in about 2 weeks a new receiver model with dual operating system Enigma2 + Linux Define OS. The receiver in question is an OTT box iptv its main features are CPU quad core Hisillicon 3798mv200 advca 1 gb ram 8 gb flash Enigma2 + Linux Define OS….