Saltar al contenido

Caracteristicas de una silla gamer

La silla de juego definitiva

Llevamos casi 15 años vendiendo asientos para oficinas. En ese tiempo, hemos aprendido mucho sobre los productos de asiento. Nos preguntan todo el tiempo por qué alguien compraría una silla de juego en comparación con una silla de oficina. La respuesta no siempre es fácil. Las sillas de juego ofrecen algo diferente a las sillas de oficina estándar.

Sin duda, se renuncia a algo en términos de construcción, comodidad y capacidad de ajuste cuando se opta por una silla de juego. En este artículo, voy a tratar los 11 principales problemas de las sillas de juego. Quiero asegurarme de cubrir todos los aspectos de las sillas de juego para que sepas lo que pierdes en comparación con una silla de oficina ergonómica normal.

Cualquier silla de oficina en la que pueda sentarse cómodamente servirá para jugar. En el mundo actual hay una gran diferencia entre una silla en la que se puede jugar y una silla de juego. Las sillas de juego se han hecho un hueco único y suelen tener las siguientes características:

Creo que el problema número uno de las sillas de juego recae en el cliente. No es raro que los clientes tengan expectativas poco realistas para los precios que están pagando por la mercancía, pero esto parece ser un problema especialmente común con las sillas de juego.

Nueva silla de juego

Puede que te preguntes por qué es importante la diferenciación entre las sillas de oficina y las sillas de juego. Al fin y al cabo, una silla de oficina no te expulsará de ella si intentas jugar a un videojuego en ella, ni una silla de juegos hará lo mismo si te sientes lo suficientemente responsable como para trabajar. Pero, para algunos compradores y muchos fabricantes, la diferenciación sigue siendo importante.  Para entender por qué esto es así, hay que conocer algunas de las características que definen cada categoría. Por desgracia, esta es una tarea cada vez más difícil. Aunque la delimitación entre juego y oficina empezó siendo clara, se ha ido difuminando a lo largo de los años, ya que cada parte tomaba prestado del otro cuando surgía una nueva característica que sus propios clientes podían encontrar útil. El resultado es una situación nebulosa en la que es más difícil saber qué es lo que realmente hace que un asiento sea una silla de juego y qué es lo que hace que sea una silla de oficina, aparte de la publicidad que lo acompaña, por supuesto.  Con todo esto en mente, vamos a sumergirnos en la menguante lista de características únicas que ofrece cada lado, las características que deberías priorizar a la hora de elegir una opción de asiento y si algo de esto realmente importa o no.  Una silla de oficina de precio medio que he tenido durante años y que ha visto miles de horas de escritura… y otras tantas de juego

QUIZÁ TE INTERESE:  Call of duty black ops para pc portable

Revisión de Hyperx Blast

Algunas de las fuentes de este artículo pueden no ser fiables. Por favor, ayude a este artículo buscando fuentes mejores y más fiables. Las citas no fiables pueden ser cuestionadas o eliminadas. (Septiembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Una silla de juego es un tipo de silla diseñada para la comodidad de los jugadores.[1][2] Se diferencian de la mayoría de las sillas de oficina por tener un respaldo alto diseñado para apoyar la parte superior de la espalda y los hombros.[3] También son más personalizables: los reposabrazos, el respaldo, el apoyo lumbar y el reposacabezas se pueden ajustar para mayor comodidad y eficiencia.[3]

La silla para juegos ganó popularidad con la creciente influencia de Twitch y otros sitios web de transmisión de juegos en línea. El hecho de tener que sentarse frente al ordenador para jugar durante horas atrajo a los streamers a comprar sillas de juego.

Las primeras sillas de juego fueron producidas por DXRacer alrededor de 2006, una empresa que originalmente producía asientos para coches deportivos. Antes de 2006, la empresa era conocida por producir asientos de alta gama para coches de lujo. Sin embargo, la compañía comenzó a experimentar dificultades con Chrysler descontinuando múltiples líneas de coches[4]. En 2008, más compañías comenzaron a producir sillas de juego[4].

La mejor silla de juego barata

Me quito el sombrero ante la marca que ofrece un producto de tan buena calidad a un precio tan asequible. Es una silla de jugador profesional en lo que respecta a la comodidad del usuario, el aspecto y la sensación. Si el color blanco es el que quieres elegir, deberías considerar esta silla.

QUIZÁ TE INTERESE:  Caballito hinchable

Pasando directamente a su ergonomía, la elegante silla de juego blanca viene con almohadillas desmontables para la madera y el cuello, además de un reposabrazos ajustable para ayudarte a mantener una postura perfecta y mejorar las reacciones de juego. El asiento es ajustable, lo que significa que puede adaptarse a su comodidad.

Puede reclinarse hasta 180 grados, lo que significa que puede echarse una siesta entre medias si lo desea. Además, con el mecanismo de bloqueo de la inclinación, puedes balancearte hacia adelante y hacia atrás mientras te entregas a una intensa sesión de juego. Ahora la principal preocupación, el acolchado, bueno, la espuma moldeadora de alta densidad proporciona la cantidad correcta de comodidad – no demasiado suave para hundirse en ella ni demasiado rígida para causar un dolor de espalda. La cubierta es de cuero Pu y es fácil de mantener en comparación con la malla y las telas. Simplemente puedes limpiarla si se te derrama la bebida.