Saltar al contenido

Coches abandonados forza horizon 3

Hallazgos de granero en forza horizon 5

Guía Wiki de Forza Horizon 3por Seth Parmer, y otrosEditar estado Lista de deseosBarn Findsactualizado el 10.2.16Forza Horizon 3 es el mayor mapa de la serie hasta la fecha, en el que encontrarás un montón de vehículos clásicos escondidos en graneros (conocidos como Barn Finds). El mapa es tan grande, de hecho, que hay un total de 15 coches para recoger en toda Australia.

A medida que avances en el juego, el DJ de la radio anunciará los rumores de un coche escondido y un círculo de pistas marcará la zona general. El granero se encuentra en algún lugar dentro de ese círculo. En algunos casos, seguir las carreteras facilitará la búsqueda del granero, pero también hay graneros en medio de campos sin calles de conexión o caminos de tierra.

anuncioNota: el orden de los hallazgos de los graneros puede variar dependiendo de tu camino, aunque los coches se restauran en el mismo orden. Además, por desgracia, no puedes descubrir un granero por tu cuenta antes de que la zona esté marcada en el mapa. Conducir hasta un granero sin marcar no desencadenará un descubrimiento.Ubicaciones de los hallazgos de graneroCargaMira el vídeo de arriba o desplázate hacia abajo para leer sobre cada hallazgo de granero en Forza Horizon 3.

Forza horizon 4 barn find 16

La localización de Forza Horizon 3, corregidme si me equivoco, parece ser Nueva Zelanda o Australia y tiene muy buena pinta. Veo dunas de arena, grandes ciudades, playas, caminos de tierra y prácticamente cualquier variedad de terreno que se te ocurra. Así que un esfuerzo bastante bueno desde el turno 10 en la localización.

QUIZÁ TE INTERESE:  Crear cuenta de pubg

En general, el detalle de este mapa es increíble. El agua se ve increíble y las caras de los acantilados y la ciudad son absolutamente impresionantes. El tráiler me hizo sentir como si estuviera allí. Los reflejos de los coches se ven bien, lo cual era un problema en Forza 6, pero aquí se ve muy bien. Las señales de tráfico y los caminos/carreteras también parecen realistas. Mis únicas quejas son que las nubes no se ven muy… bien, las salpicaduras en el agua parecen poco realistas y las dunas parecen colinas con calcomanías de arena. Eso es todo.

La información sobre esto va sólo por el trailer, obviamente, así que no puedo ser tan específico. Pero de todos modos, parece que algunos nuevos y sorprendentes coches han llegado entre nosotros (algunos de series pasadas de forza motorsport otros no). Se incluye el Chevrolet Silverado del Dakar, el Ferrari FXXk, el Koenigseggbysdnfugdfabbagsgaf One:1, el Audi R8 V10 plus de 2016, y el más memorable, el lamborghini Cenentario. También un ariel nomad y una especie de Baja/buggy truck. ¡Para el tuning, veo algunos kits widebody! ¡Wooohoo! Los encontré en el BMW M4 y en el Nissan GTR R35, y se ven increíbles.

Forza horizonte 4 todos los hallazgos del granero

Una de las cosas que más me gusta hacer en los juegos de carreras es utilizar coches clásicos. Las últimas y mejores obras maestras vehiculares son, por supuesto, muy emocionantes de conducir digitalmente, pero hay algo en un coche deportivo clásico de hace varias décadas que me satisface especialmente. Forza Horizon 3 tiene muchos de ellos, pero muchos de los mejores están escondidos en su extenso mapa de Australia.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cuando un hombre te mira serio a los ojos

Se trata de hallazgos de granero, coches que trágicamente se han dejado pudrir en varios… bueno, graneros de todo el mundo. De vez en cuando, Warren, tu experto en coches, te avisará de dónde se puede encontrar uno, pero sólo te mostrará una zona amplia. Si te cuesta encontrar la ubicación exacta del granero, te ofrecemos mapas, capturas de pantalla y descripciones de dónde encontrar todos los coches clásicos de los graneros que aparecen a continuación. Una vez que los encuentres, Warren se pondrá a trabajar en su restauración para que puedas conducir estos clásicos emblemáticos.

Parece que algunos de los hallazgos del granero son aleatorios: hemos oído que la gente los ha conseguido en un orden diferente al nuestro, pero los presentaremos aquí en el orden en que nos han aparecido. Asegúrese de buscar el nombre del coche. Actualizaremos esta página cuando estemos más cerca de desbloquear los 15 hallazgos del granero con sus ubicaciones.

Mapa Fh3

Un Ferrari 166MM Barchetta abandonado. Forza Horizon 3 Si estás dispuesto a aventurarte, los hallazgos de granero en Forza Horizon 3 ofrecen la oportunidad de rescatar un clásico abandonado. Estos hallazgos de granero son coches súper raros y, si le das un poco de cariño, pueden ser fácilmente los coches más atractivos de tu establo. Lo mejor de todo es que no cuesta nada.  Hay un total de 15 hallazgos de granero escondidos en el vasto paisaje australiano de FH3. Es difícil elegir un favorito, pero el esbelto Ferrari Dino demuestra que un automóvil también puede ser arte. Por otro lado, también se puede restaurar un Nissan Skyline GT-R V-Spec, cariñosamente acuñado como Godzilla después de ganar la principal Bathurst Classic de Australia en 1991 y 1992.Sin más preámbulos, aquí están los 15 vehículos encontrados en graneros y sus respectivas ubicaciones:Ferrari Dino 246 GT

QUIZÁ TE INTERESE:  Civilization vi grandes personajes

Foto del Ferrari Dino 246 GT: Forza Localización del Ferrari Dino 246 GT Foto: Forza Localiza «Dry Reservoir», y encontrarás la ubicación del granero encontrado ligeramente al sureste del texto. El granero está cerca de una torre de agua y de equipos agrícolas.