Saltar al contenido

Dibujos parecidos a pokemon

Bocetos de Pokémon fáciles

A lo largo de los años, los jugadores han mezclado diferentes franquicias para crear obras de arte únicas, y a menudo los jugadores dibujan una serie con el estilo artístico de otra. Un artista ha hecho precisamente eso, unir Pokemon con una querida película de animación.

A lo largo de los años, Pokemon se ha mezclado con diferentes películas y videojuegos. A los artistas les gusta tomar los monstruos de bolsillo e imaginar cómo se verían en diferentes estilos artísticos. Un artista tomó una serie de Pokemon e imaginó cómo se verían en el mundo de Lilo y Stitch.

Un Redditor llamado Troytheartboy mezcló Pokemon con la película de Lilo y Stitch, dibujando siete Pokemon al estilo de la película: Lapras, Sneasel, Quagsire, Wigglytuff, Charmander, Sandslash, Cyndaquil. Todos los Pokemon fueron dibujados como experimentos similares a Stitch, con ciertos aspectos cambiados o exagerados para hacerlos encajar en el estilo.

Se mantuvieron algunas características de los Pokémon que dibujó Troytheartboy, como la gema de la frente de Sneasel y el mechón de pelo de Wigglytuff en la parte superior de la cabeza. El artista hizo algunos cambios para asegurarse de que los Pokémon se ajustaran al aspecto de Lilo y Stitch. Esto incluye dar a Quagsire una nariz, añadir dedos a las aletas de Lapras y dar a Sandslash unas orejas exageradas. Los dibujos son una hermosa mezcla de las dos propiedades, y cada Pokémon tiene una adorabilidad que la película de Lilo y Stitch capta muy bien.

Pokemon fan art cool

Los artistas fanáticos pueden producir maravillosas reinvenciones de todos tus personajes favoritos. Pocos juegos han inspirado tanto fan art como la longeva serie Pokémon. Y está bien que así sea, ya que a pesar de que los primeros juegos eran clásicos absolutos, sus sencillos gráficos no daban para más.

QUIZÁ TE INTERESE:  Descargar gratis serie the witcher

Aunque las cosas han mejorado mucho, la serie sigue inspirándose en el anime japonés para el diseño de sus personajes y criaturas. Es elegante y sencillo, pero es una pena que no hayamos visto a Nintendo aprovechar de verdad las capacidades gráficas que le otorgan las consolas de nueva generación, aunque eso podría cambiar con su próxima entrada en la Nintendo Switch.

Ahí es donde entra en juego el fan art. Algunos artistas han tomado los sencillos diseños de tus Pokémon favoritos y de sus entrenadores, y han creado un montón de estilos artísticos diferentes. Algunos simplemente han imaginado cómo podría ser un determinado personaje si Nintendo tomara una dirección artística diferente, otros han representado a los Pokémon con gran detalle para dar una visión realista de los monstruos de bolsillo, o los han transformado en horribles híbridos y criaturas.

Dibujos de Pokemon

Prepara tu Pokeball y coge nuestra colección de arte Pokemon. Viene en una amplia gama de diseños y estilos y representa a los queridos personajes y equipos de los populares juegos. Proclama tu amor por tu personaje o equipo favorito de Pokemon Go, o mantenlo simple con representaciones de la famosa Pokeball. Puedes encontrar fácilmente ilustraciones de Pokemon para tu hijo, un compañero fan o tu propia colección.

Prepara tu Pokeball y coge nuestra colección de arte Pokemon. Viene en una amplia gama de diseños y estilos y representa a los queridos personajes y equipos de los populares juegos. Proclama tu amor por tu personaje o equipo favorito de Pokemon Go, o mantenlo simple con representaciones de la famosa Pokeball. Puedes encontrar fácilmente ilustraciones de Pokemon para tu hijo, para un compañero o para tu propia colección.

QUIZÁ TE INTERESE:  Descargar pokemon gamecube

Fondo de pantalla de fan art de Pokemon

Los antiguos fans de la franquicia Pokémon quizá recuerden el estilo artístico retro de Ken Sugimori, el ilustrador de las ilustraciones utilizadas en los juegos originales de Pokémon. El estilo artístico de Sugimori es mucho menos atrevido, vibrante y pulido que el de los primeros juegos. Dicho esto, tiene su propio encanto y se recuerda con cariño hasta el día de hoy. Por ejemplo, los fans siguen adorando al Pikachu regordete original. Pero, ¿qué pasaría si volviéramos a utilizar ese estilo artístico de bolígrafo y rotulador en un título moderno de Pokémon? Los fans han resuelto ese misterio, y el resultado es impresionante.

Una cuenta de fans ha estado publicando imágenes de cómo sería un juego de Pokémon inspirado en Sugimori; la biografía, que está en japonés, explica que están creando fan arts de Pokémon de otra época. Es una forma de ver a los personajes y criaturas de los juegos originales desde una nueva perspectiva, o de dar vida al potencial de un título antiguo con actualizaciones modernas. El tema de la cuenta es que están produciendo títulos perdidos desde una distorsión espacio-temporal; es una forma divertida de explorar una franquicia longeva y querida.