Saltar al contenido

Los primeros 5 minutos de trolls

Se mer

Después de los acontecimientos de la primera película de los Trolls, la loca y colorida tierra del Reino Pop es ahora un lugar pacífico y feliz. Hasta que Poppy, la reina de los Trolls Pop, recibe una misteriosa invitación de la reina de los Trolls Rock, Barb, pidiéndole que se una a ella para reunir a todas las tribus de Trolls -Pop, Funk, Clásica, Tecno, Country y Rock- juntando las cuerdas mágicas que están protegidas por el líder de cada tribu. Junto con su mejor amiga Branch, que está secretamente enamorada de ella, Poppy emprende un viaje lleno de caramelos por todo el reino para descubrir si Barb busca realmente la paz o si quiere unir las cuerdas para aniquilar todas las demás formas de música excepto el Rock. Este musical animado, de ritmo rápido, humorístico y llamativo, examina la importancia de la diversidad en todas las formas de la sociedad y el arte, al tiempo que se mantiene fiel a los temas de la primera película: la amistad, la familia y la bondad.

Tráiler de Trolls 3

Trolls World Tour: Original Motion Picture Soundtrack es el álbum de la banda sonora de la película de DreamWorks Animation de 2020 Trolls World Tour, lanzado por RCA Records el 13 de marzo de 2020. La banda sonora está producida principalmente por el cantante y compositor Justin Timberlake.[1] Los singles «The Other Side» de SZA y Timberlake y «Don’t Slack» de Anderson .Paak y Timberlake fueron lanzados antes del álbum.[2]

Además de retomar su papel de voz como Branch en la secuela, Justin Timberlake también sirvió como productor ejecutivo de su banda sonora, como lo hizo en la banda sonora de la película original, lanzada en 2016. El 13 de febrero reveló en sus redes sociales una lista manuscrita de los temas de la banda sonora, etiquetando también a los principales artistas que aparecen en ella[3].

QUIZÁ TE INTERESE:  Loki es el padre de la serpiente de

Siguiendo la trama de la película, en la que los Trolls de la primera película descubren que los Trolls de todo el mundo están divididos por seis tipos diferentes de música (pop, funk, clásica, tecno, country y rock), la banda sonora presenta canciones de esos géneros[4].

Toda la música ha sido compuesta por Theodore Shapiro.No.TítuloLongitud1. «Contemplad la Cuerda Pop «1:302. «A la Reina Poppy «1:253. «Las Seis Cuerdas «0:434. «La Gira Mundial de la Reina Barb «1:545. «A bordo del Globo de Cara de Flor «1:446. «Comienzan los Viajes «1:517. «Symphonyville «1:498. «La promesa del meñique «1:509. «El viento de madera para el trabajo «0:3710. «A la reina Barb «1:4211. «Llegando a Lonesome Flats «1:1312. «Encarcelado «0:3713. «Hickory al rescate «0:5214. «Trolls es Trolls «0:3715. «Smooth Jazz Chaz «1:4116. «A Broken Pinky Promise «2:0517. «Cooper’s Origin Story «0:3918. «The Truth of Who We Are «1:0319. «Good Queens Listen «2:1820. «Hickory Split «1:3121. «Barb’s Mission Accomplished «1:4422. «One Nation Under Rock «1:5023. «Tus antiguos líderes «0:5824. «Branch al rescate «1:1425. «Zombified «0:5126. «Poppy Destroys The World «1:0327. «Heartbeatbox «3:2428. «Done With My Nap and Ready to Party «0:10Duración total:38:55

Trolls 3

Basado en la película de DreamWorks Animation y en la serie de televisión Trolls, a los niños y niñas de 3 a 7 años les encantará leer ocho cuentos de Trolls en esta colección de tapa dura con las aventuras de Poppy, Branch y todos sus amigos. Cada historia puede leerse en cinco minutos o menos, por lo que es perfecta para la hora de dormir… ¡o para cualquier momento!

Fundada en julio de 2013 en una fusión entre Penguin y Random House, Penguin Random House, con cerca de 250 sellos y marcas independientes en los cinco continentes, más de 15.000 nuevos títulos publicados cada año y cerca de 800 millones de libros impresos, de audio y electrónicos vendidos anualmente, es la principal editorial comercial del mundo. Al igual que sus empresas predecesoras, Penguin Random House está comprometida con la publicación de ediciones impresas de ficción y no ficción para adultos y niños, y es pionera en la publicación digital. Sus listas de publicaciones incluyen más de 60 premios Nobel y cientos de los autores más leídos del mundo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Legend 30

Trolls

Trolls World Tour (a menudo nombrada como Trolls 2: World Tour) es una película estadounidense de comedia musical de animación por ordenador de 2020 producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. La secuela de Trolls (2016) y la segunda entrega de la franquicia, la película está dirigida por Walt Dohrn en su debut como director a partir de un guion de Jonathan Aibel, Glenn Berger, Maya Forbes, Wallace Wolodarsky y Elizabeth Tippet de una historia de Aibel y Berger. La película cuenta con un reparto que incluye las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Rachel Bloom, James Corden, Ron Funches, Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Sam Rockwell, George Clinton y Mary J. Blige. La película sigue a Poppy y Branch mientras descubren otras tribus de trolls que representan géneros musicales ajenos al suyo. Los problemas surgen cuando la tribu de la Reina del Rock planea derrocar a los géneros musicales ajenos para unir a los trolls bajo la música rock.

El narrador recapitula los acontecimientos de la primera película y luego explica que el mundo de la Reina Poppy, Branch y los demás Trolls Pop está a punto de hacerse mucho más grande. Mientras tanto, la tribu de Trollex de los Trolls Tecno está asistiendo a una rave, cuando los Trolls del Rock Duro, liderados por la Reina Barb, llegan y utilizan guitarras armadas para destruir el escenario. Barb exige a Trollex que le entregue su «cuerda».