Saltar al contenido

Luigi’s mansion 3 camara de la serpiente

Guía del jefe de Luigi’s mansion 3

Después de las alcantarillas de la planta B2 de Luigi’s Mansion 3, pasa a una suite mucho más elegante, ¡basada en la temática de los faraones! Nada más entrar, al caminar sobre el triángulo se activarán tres cabezas de serpiente que escupen veneno.

Recorre el primer pasillo hasta la puerta principal que lleva a la cúpula de la suite. Dentro, un mini-desierto, con una gigantesca pirámide para explorar. Ve directamente hacia la pirámide. Para abrir el acceso, baja el brazo de la estatua inferior.

Mira el sarcófago para sacar al jefe del suelo. El nivel de arena sube a toda velocidad y hay que encontrar una forma de escapar. Aspira el exceso de arena y alcanza la estatua del extremo izquierdo para abrir una trampilla situada más arriba a la derecha de la trampa. Si no hay suficiente arena, simplemente espera hasta que el montículo esté lo suficientemente alto para pasar.

Sigue el pasillo, tira de la cuerda y te encontrarás en la sala principal de este décimo piso. En el menú: 3 habitaciones con cada una de ellas un reto. En primer lugar, veamos cómo deshacernos de las momias: haz un ZL+ZR para que retrocedan y una segunda vez para que bajen. Una vez en el suelo, coge un trozo de tela con el aspirador y tira de él: el fantasma debería salir.

La mansión de Luigi 3 hermanas mago

Sin embargo, la primera vez que tires de ella, los murciélagos saldrán volando, así que puede que tengas que hacerlo dos veces. En cualquier caso, tira de ella hasta donde pueda llegar, cambia a Gooigi y luego succiona aire a la gema para hacerla caer de la boca de la serpiente.

QUIZÁ TE INTERESE:  Loudred pokemon go

Después de superar el puzzle del veneno, succiona la olla que hay a la izquierda del estatuto y aplástala. Dentro encontrarás una pieza de puzzle en forma de cruz. Llévala de vuelta a la entrada de la sala de las joyas, y encuentra un agujero en forma de cruz en la parte superior izquierda de la entrada. Dispara hasta allí para revelar la gema azul.

Después de resolver el puzzle de la balanza y de derrotar a los fantasmas rojos que intentan impedir que salgas de la habitación tras superar el puzzle, aparecerá una pequeña rejilla bajo el suelo agrietado. Cambia a Gooigi, déjate caer y coge la gema verde del cofre.

En el lado este de la sala, encontrarás una serpiente cubierta de arena. Una vez que aspires toda la arena que la rodea, verás que le faltan dos secciones de su cuerpo. Usa tu Luz Oscura para restaurar esas piezas. Una vez que lo hagas, escupirá la gema amarilla.

La mansión de Luigi 3 gemas 10f

Luigi’s Mansion 3 cambia su enfoque entre el combate y la resolución de puzles, prestando la misma atención a ambos, pero la resolución de cada puzle puede ser bastante difícil en ocasiones. Los desarrolladores de Luigi’s Mansion 3 prometieron más rompecabezas y, sin duda, cumplieron su palabra, ya que el Hotel Last Resort podría haber sido construido fácilmente por la Corporación Umbrella, debido a la gran cantidad de rompecabezas que hay que resolver para llegar a la siguiente zona del juego.

Luigi’s Mansion 3 está ambientado en un hotel con plantas temáticas de diferentes géneros y con sus propios fantasmas temáticos. En Luigi’s Mansion 3 es posible visitar una discoteca, así como antiguas tumbas egipcias y un barco pirata embrujado. La ampliación del juego ha permitido a los desarrolladores probar nuevos diseños de puzles, algunos de los cuales pueden ser forzados por los jugadores impacientes.

QUIZÁ TE INTERESE:  Los sims 2 curiosidades

La zona de Boilerworks está llena de tuberías, lo que significa que Gooigi (la última herramienta de Luigi para cazar fantasmas) es de vital importancia para completar casi todos los puzles de la planta. El rompecabezas inicial con siete tuberías de agua requiere que Luigi gire las válvulas del piso superior mientras intenta sortear el agua subterránea. Gira las válvulas para que las tres últimas tuberías expulsen agua, cambia a Gooigi y muévelo hacia el centro, luego cambia las válvulas para que las tres primeras tuberías expulsen agua, dejando a Gooigi libre para activar el interruptor al final del túnel.

Gran Salón de Arena

La primera vez que Luigi entra en la Cámara de las Serpientes, ésta se está llenando de arena, con Serpientes y Corazones enterrados en los montículos. Hay una estatua en la esquina noreste. Para alcanzarla, Luigi debe usar ráfagas y otros movimientos similares para hacer volar la arena hacia la estatua, creando una rampa que le permita llegar a ella. Sin embargo, una vez que llega junto a la estatua, ésta cae y la puerta queda bloqueada. Las estatuas de serpientes aparecen en la esquina sureste, la esquina noroeste y el centro de la sala, y apuntan con láseres rojos a las cadenas que sostienen el techo. Si se rompen las tres cadenas, el techo se derrumba y cae, dando al jugador un Game Over instantáneo.

Para evitarlo, Luigi debe amontonar arena para crear más rampas que le permitan alcanzar las estatuas de la serpiente, y luego usar ráfagas para desactivarlas. Después de desactivar dos estatuas de serpiente, aparece un Slinker. Una vez desactivadas las tres estatuas de serpiente y capturado el Slinker, la sala se ilumina y la estatua de la esquina noreste vuelve a aparecer. Luigi debe investigar la estatua para desbloquear la puerta, lo que le permitirá escapar de la cámara.