Saltar al contenido

Mazo de humanos magic

Reunión de la baraja humana blanca

Y aunque hemos visto varias cartas del nuevo set en el Top 8 del Desafío Pionero de este fin de semana, como Edgar, Novio Encantado en Vampiros y Perno Bendito por la Llama en Izzet Fénix, el mazo que realmente destacó esta semana, con dos copias, fue Humano Selesnya, por lo que he decidido que hoy analizaré este arquetipo.

Al fin y al cabo, el Instante de Dragones de Tarkir es una de las cartas más poderosas del formato y una de las más relevantes jamás impresas en Magic: The Gathering, definiendo arquetipos en Modern, Pionero e Histórico, mientras que el debate de su presencia cuando estaba en Estándar fue esencialmente una de las razones que llevaron a Wizards a adoptar bans más recurrentes en el formato.

Pero eso no quiere decir que los Humanos sólo existan en Pioneer por la Compañía Coleccionista (bueno, en realidad, es probable que la Compañía sea la principal razón del éxito del arquetipo, pero no es la carta que lo hace posible), y a pesar de haber existido como Tier 2 desde hace tiempo, ha sido con la adición de otra de las cartas más poderosas de Magic al Voto Carmesí cuando la baraja ha recibido cierta atención.

Mtg mejor baraja humana

Este es un mazo humano mono blanco de 60 cartas. Es un mazo increíblemente rápido y agresivo que lanza un ejército de pequeñas criaturas humanas, las potencia con hechizos y habilidades como Teniente de Thalia, Mariscal de Benalish y Dictado de Heliod. La baraja también cuenta con habilidades de robo de cartas (Mentor de los mansos), eliminación (Anillo del olvido) y puede ralentizar las amenazas de tu oponente utilizando Soberano imponente. Por último, la baraja ayuda a proteger a tus criaturas (Guardaespaldas Intrépido y Valiente los Elementos) para ayudar a proteger a tu ejército y evadir a tu oponente. Este mazo es PERFECTO para cualquiera que quiera jugar un mazo nuevo y divertido. Este mazo es notablemente poderoso y cuenta con un número de poderosas criaturas y sinergias. Esta baraja ha sido probada en el juego y es notablemente fuerte, por no mencionar que es muy divertida de jugar.

QUIZÁ TE INTERESE:  Mario kart records

Mazos modernos de Mtg

Esta tribu encaja perfectamente con la descripción de icónica, popular y poderosa. Es una de las más anodinas en cuanto a características específicas. Pero esto la hace extremadamente variada debido a la diversidad de todas las criaturas humanas que hay. Es una de las tribus más antiguas, importantes para el lore y poderosas de todo el juego.

Como esta tribu está llena de criaturas realmente buenas, he decidido cambiar un poco el formato del artículo. En lugar de tener las tradicionales menciones de honor y la lista de los 10 mejores, presentaré las tres mejores criaturas de cada color con el añadido del mejor comandante de ese color.

Este es uno de los colores con más Humanos. La cantidad de criaturas humanas realmente buenas en este color es grande. He elegido algunas de las criaturas Humanas más utilizadas no sólo en esta tribu, sino en muchas otras temáticas.

Las tres cartas forman parte de los sideboards y los tableros principales de muchos de los mazos meta de Modern. Thalia es especialmente poderosa, ya que ralentiza mucho a tus oponentes. Contra algunos mazos, es una amenaza imprescindible.

Reunión de los señores humanos

Magic: The Gathering es uno de los juegos de cartas coleccionables más antiguos del mundo, ya que comenzó a producirse en 1993. Aunque muchos de sus jugadores todavía disfrutan coleccionando y jugando con las cartas físicas, una versión digital llamada Magic: The Gathering Arena permite a la gente disfrutar del juego sin tener que romper la banca coleccionando cartas.

Magic: The Gathering Arena da a los nuevos jugadores un poco de impulso al ofrecerles una variedad de mazos de inicio para elegir. Esto permite que los jugadores se metan de lleno en el juego sin tener que preocuparse por el estrés de la construcción de mazos. Sin embargo, puede ser difícil saber de inmediato qué mazos son fuertes y cuáles no. Aquí tienes una pequeña lista de mazos fuertes para principiantes que darán a los nuevos jugadores la ventaja en la batalla.

QUIZÁ TE INTERESE:  Mejor sensibilidad rocket league ps4

Actualizado el 17 de enero de 2022: Es un año nuevo, y los jugadores de Magic: the Gathering Arena se están preparando para las nuevas expansiones que salen cada año. Con la posibilidad de que surja un nuevo meta gracias a nuevas estrategias y mecánicas, es un buen momento para echar un vistazo a los mazos de inicio que se ofrecen a todos los jugadores de MTG Arena. Aunque los mazos iniciales de MTG no han cambiado y las expansiones que cambian la meta aún no han salido, es bueno echar un vistazo a todos los mazos iniciales disponibles y ver cuáles destacan. Aquí están todos los mazos de inicio ofrecidos en MTG Arena clasificados por su fuerza.