Saltar al contenido

Parche de los cazafantasmas

Uniforme de los Cazafantasmas

Cantidad: 1pcPrecio de referencia del vendedorVerEl vendedor del artículo proporcionará un precio de referencia (lolitanaling) Las tasas de descuento y ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta al público recomendado por el fabricante (MSRP) o el precio de lista comparable del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente durante un periodo de tiempo razonable.

Los parches de los Cazafantasmas

Aquí, en Ghostbusters News, tendemos a mantenernos dentro de la burbuja de la franquicia de ‘Los Cazafantasmas’, teniendo el lujo de informar sobre una serie que, además de ser una comedia, tiene un conflicto ficticio. Creo que es necesario decirlo, ya que este post tiene raíces en un asunto demasiado real, es decir, la escalada de tensiones entre Oriente y Occidente por la invasión de Rusia a Ucrania.

Matthew Barker, de los Cazafantasmas de San Antonio, ha enviado un aviso sobre una imagen que circula en los sitios de noticias CNN, The Sun y BBC, en la que se ve a un soldado con un parche de los «Cazafantasmas» pegado en la parte delantera del uniforme militar.

Con todos los conflictos que hay en el mundo, a veces es reconfortante y esencial recordar que, aunque tengamos diferentes colores de piel, hablemos otros idiomas y tengamos educaciones totalmente distintas, hay cosas que nos unen a todos.

Aunque es poco probable, dado que este soldado parece disfrutar de la franquicia de los «Cazafantasmas», hay una pequeña posibilidad de que alguno de nuestros visitantes sepa quién es este individuo. Si es así, póngase en contacto con él haciendo clic aquí, ya que tenemos un puñado de grupos de la franquicia que quieren mostrar su apoyo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Portatil gaming menos de 500

Traje de los Cazafantasmas

Nuevo parche bordado de los Cazafantasmas. Mide aproximadamente 10 cm de ancho en el punto más ancho ¡Bienvenido a nuestro listado de parches! Vendemos parches bordados de buena calidad. Hemos vendido más de 5000 parches en los últimos años y nunca hemos tenido una queja sobre la calidad. Nuestros parches se pueden planchar, lo que significa que son súper rápidos de colocar. Quedan muy bien en chaquetas, mochilas o lo que sea. Si lo desea, puede coserlos en su lugar. Tenemos la mayor gama de parches en NZ – más de 500 estilos – asegúrese de revisar nuestros otros listados aquí en trademe, y ofrecemos el envío combinado.

Parche grande de los cazafantasmas

Terminal Reality ha publicado un nuevo parche para Ghostbusters: El videojuego para PS3, que elimina varios errores, además de solucionar «problemas de localización», congelaciones del juego y problemas de sincronización de audio y subtítulos. Curiosamente, la nota de prensa también afirma que el juego ha recibido una actualización visual, concretamente «un aumento de la resolución para igualar la de Xbox 360».

Esto es algo que tenía bastante curiosidad por ver. La versión de lanzamiento de Cazafantasmas tenía una resolución nativa de 960 x 540, según el experto contador de píxeles de Digital Foundry, MazingerDUDE. Esto supone una enorme diferencia en el nivel de detalle en comparación con los 720p nativos (1280×720) de la versión del juego para Xbox 360. El rendimiento del motor en ambas versiones no era nada del otro mundo, así que para que la PS3 mantuviera su actual nivel de rendimiento junto con un aumento relativamente enorme de la resolución habría sido necesario un esfuerzo intenso y dedicado a optimizar la tecnología de renderizado de Terminal Reality.

QUIZÁ TE INTERESE:  Pesca siluro a fondo

En realidad, ese esfuerzo no se ha materializado del todo, y aunque el parche toma un par de medidas para mejorar la calidad de la imagen en la versión del juego para PS3, nuestro análisis se confirma prácticamente con un pequeño aumento de la resolución hasta 1024×576. Esto sigue estando muy lejos de la versión de Xbox 360, pero Terminal Reality también ha reelaborado su técnica de antialiasing para mejorar significativamente la claridad de la imagen. Así, la técnica NVIDIA Quincunx AA ha sido eliminada, lo que ayuda a eliminar parte del desenfoque de vaselina que afectaba a la versión de lanzamiento de PS3. En su lugar, Terminal Reality parece haber incorporado el mismo tipo de AA multimuestreo 2x (MSAA) utilizado en el juego de 360. En resumen: una clara mejora, pero sigue siendo una decepción.